El pasado día 29 de junio se reunió en sesión ordinaria el Consejo Rector de ACPUA. El máximo órgano de gobierno de la entidad fue informado por Antonio Serrano, director de la Agencia, de las actividades más importantes desarrolladas durante el primer semestre del año, como la visita de seguimiento de ENQA (en el mes de marzo) o la celebración, el pasado mes de abril y con gran éxito, del Congreso europeo de agencias de calidad (ENQA Member's Forum). También presentó por escrito un informe en el que se detallaba el estado actual de ejecución del Plan de Actividades 2018 y dio traslado a los miembros del Consejo del avance de resultados de las encuestas sobre inserción laboral de egresados de nuestro sistema universitario, el cual ha sido elaborado con la Dirección General de Universidades.
Durante esta sesión se tomaron además por unanimidad los siguientes acuerdos:
- aprobación de las cuentas anuales correspondientes a 2017.
- aprobación de la memoria anual de actividades 2017.
- ratificación del presupuesto para el año 2018.
- modificación de las tarifas por indemnización de servicios a colaboradores y evaluadores.
- modificación del anexo I de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de la ACPUA.
- aprobación de diversos convenios de colaboración para la prestación de servicios a la agencia andorrana AQUA y a la Universidad de Andorra, así como una adenda al convenio marco con la Universidad de Zaragoza para la evaluación de los quinquenios docentes de su profesorado.